Máster en Humanidades (MA) en Ciencias Sociales en las Islas Vírgenes

Ver Másters en Humanidades en Ciencias Sociales en las Islas Vírgenes 2019

Ciencias Sociales

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Las Islas Vírgenes de EE.UU. es un territorio organizado no incorporado de los Estados Unidos de América, que tiene las islas de St. Thomas, St. John y St. Croix. La capital es la ciudad de Charlotte Amalie. La mayoría de educación le ayuda a explorar "la investigación científica marina fundamental y aplicada y la conservación " .

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias Sociales en las Islas Vírgenes 2019

Leer más

Master de las artes en psicología

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo September 2019 Islas Vírgenes de los Estados Unidos Carlota Amalia

La Maestría en Psicología está diseñado para proporcionar a los estudiantes la base necesaria académica conocimiento, las habilidades de resolución de problemas y oportunidades experienciales para trabajar en una variedad de configuraciones de servicio y asesoramiento social. [+]

Maestría en Psicología

La Maestría en Psicología con la concentración de Orientación de la Universidad de las Islas Vírgenes está diseñado para proporcionar a los estudiantes la base necesaria académica conocimiento, las habilidades de resolución de problemas y oportunidades experienciales para trabajar en una variedad de configuraciones de servicio y asesoramiento social. Este Programa de Psicología graduada en sí mismo no conduce a la concesión de licencias, pero sí busca preparar a los profesionales para utilizar la ciencia de la psicología para la promoción del bienestar humano, específicamente en la prestación de servicios psicológicos a niños, adolescentes y familias en la salud mental y sistemas judiciales, en las escuelas, y en una amplia variedad de otros entornos comunitarios aplicados en el territorio. El modelo científico-médico proporciona la base filosófica para el programa, y ​​los estudiantes exitosos completará una base académica teórica y empírica rigurosa en el desarrollo humano, los métodos de investigación, pruebas y mediciones en el asesoramiento, y la psicopatología (incluyendo las influencias biológicas en el funcionamiento humano), además de un componente importante del trabajo de campo experimental. La competencia en la prestación eficiente y eficaz de los servicios psicológicos integrales para los individuos en todos los niveles de desarrollo, y las familias de todos los orígenes culturales de la comunidad es un fuerte enfoque programático. Estos servicios pueden incluir la evaluación profesional y psicológica y la intervención, el abuso de sustancias, la depresión, el suicidio y la intervención en crisis / prevención y servicios de consulta, según sea... [-]