Máster en Humanidades (MA) en Ciencias Sociales en Estados Bolonia, Italia

Ver MAs en Ciencias Sociales en Estados Bolonia, Italia 2019

Ciencias Sociales

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Estudios de Posgrado en Ciencias Sociales en Estados Bolonia Italia 2019

Leer más

Master de artes en riesgo global (magr)

The Johns Hopkins University School of Advanced International Studies – SAIS Europe
Campus Tiempo completo 13 meses August 2019 Italia Bolonia

Este 13 meses, programa basado en la cohorte se basa en los puntos fuertes de las EFS de Europa mediante la introducción de los estudiantes a una amplia gama de conceptos y herramientas en las ciencias sociales necesarios para llevar a cabo sofisticados análisis de riesgo político y económico. Los estudiantes completan un proyecto final en forma de una práctica o tesis original. [+]

Este 13 meses, programa basado en la cohorte se basa en los puntos fuertes de las EFS de Europa mediante la introducción de los estudiantes a una amplia gama de conceptos y herramientas en las ciencias sociales necesarios para llevar a cabo sofisticados análisis de riesgo político y económico. Los estudiantes completan un proyecto final en forma de una práctica o tesis original.

Analizar, evaluar, Ley: Riesgo Abordar en el siglo 21

La inestabilidad que ha caracterizado la última década se ha incrementado la demanda de profesionales cualificados que sean capaces de entender y analizar el riesgo global en sus múltiples formas. Los expertos en riesgos de hoy ya no se limitan al ámbito de las tablas actuariales o derivados financieros. La tecnología, la política, el medio ambiente, la regulación, la inmigración, las pandemias y el extremismo religioso son todas las áreas donde los marcos teóricos de riesgo e incertidumbre proporcionan información clave y la unidad de la toma de decisiones en los sectores público y privado.... [-]


Maestría en asuntos internacionales (Maia)

The Johns Hopkins University School of Advanced International Studies – SAIS Europe
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Italia Bolonia

Este programa de estudios de dos años es, permitiendo a los estudiantes para producir un original tesis de 20.000 palabras que prioriza la investigación. Los estudiantes pueden seguir los dos años del MAIA en Bolonia o un año en otra universidad europea participante como parte de un programa de grado de cooperación. [+]

Este programa de estudios de dos años es, permitiendo a los estudiantes para producir un original tesis de 20.000 palabras que prioriza la investigación. Los estudiantes pueden seguir los dos años del MAIA en Bolonia o un año en otra universidad europea participante como parte de un programa de grado de cooperación. No requiere una concentración y permite a los estudiantes a presentar una tesis en lugar de dos de los 16 cursos de idiomas no se requieren normalmente para los solicitantes MA presentado una propuesta de investigación que, de ser aceptada, se convierte en el objeto de una tesis MAIA en el segundo año.

Un mundo de recursos

Los estudiantes

programas de doble titulación con la Universidad de Bolonia en Italia, la Academia Diplomática de Viena en Austria, Sciences Po Lille, en Francia, o la Universidad de Leiden en los Países Bajos se ofrecen bajo este programa, lo que permite a los estudiantes a experimentar los diversos ambientes académicos. Con el acceso a los archivos y bibliotecas de toda Europa, los estudiantes MAIA se benefician de una gran cantidad de recursos internacionales para su investigación.... [-]