Compara 2 Másters en Humanidades (M.A.) en Ciencias de la Tierra

Puede ser un largo camino hacia la cima, pero la educación adecuada hace que el viaje sea más fácil y divertido. Los ambiciosos aumentan sus currículums con una maestría. Estos programas mejoran las habilidades y competencias que los líderes necesitan para tener éxito en los niveles más altos. ¿Qué es una maestría en Ciencias de la Tierra? Es un postgrado que es apropiado para quienes… Más información

Puede ser un largo camino hacia la cima, pero la educación adecuada hace que el viaje sea más fácil y divertido. Los ambiciosos aumentan sus currículums con una maestría. Estos programas mejoran las habilidades y competencias que los líderes necesitan para tener éxito en los niveles más altos.

¿Qué es una maestría en Ciencias de la Tierra? Es un postgrado que es apropiado para quienes tienen interés en la investigación científica y antecedentes en geología, geografía, ciencias naturales o cualquier otro campo relacionado. Estos programas a menudo comienzan con una revisión de las teorías básicas de física y química. Los temas específicos incluyen los procesos geológicos naturales de la tierra, la hidrología, las condiciones atmosféricas y las formas en que los cambios ambientales afectan a los organismos vivos. También se les enseña a los estudiantes a considerar el impacto de la actividad humana en el planeta y a familiarizarse con los problemas sociales y políticos que enfrentan los formuladores de políticas.

Después de terminar uno de estos programas de grado, los graduados están preparados para trabajar en proyectos de investigación independientes. Pueden funcionar tanto en el laboratorio como en el campo y están listos para presentar sus hallazgos con confianza. Con sus habilidades mejoradas de lectura y pensamiento crítico, son expertos en evaluar la información presentada en revistas científicas y conferencias. A menudo se les pide que analicen las afirmaciones científicas de otros profesionales.

No todos los programas se ofrecen al mismo costo para los estudiantes. Aquellos interesados ​​en aprender más deben comunicarse con los departamentos de admisiones de las instituciones en consideración para obtener detalles sobre las tarifas y las tasas de matrícula.

Aquellos con una maestría en Ciencias de la Tierra están listos para comenzar carreras como científicos del personal y asociados de investigación en instituciones académicas. Algunos pueden convertirse en ingenieros de empresas de recolección de recursos y minerales. Otros trabajan para agencias reguladoras y ayudan a limitar el impacto negativo de los procesos industriales en el medioambiente. Estos profesionales también están preparados para tener éxito como consultores, autores, educadores y meteorólogos.

Los futuros estudiantes deben considerar cuidadosamente todas sus opciones antes de decidir sobre un programa de estudio específico. Las personas con horarios de trabajo ocupados o limitaciones de viaje pueden beneficiarse de los cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Boston University Graduate School of Arts & Sciences
Boston, Estados Unidos de América

Con una maestría en teledetección

Con una maestría en teledetección -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
2 semestres
Inglés
Sep 2020
15 Abr 2020
Campus
 
Kean University
New York, Estados Unidos de América +1 Más

La Maestría en Enseñanza y Programa Académico: Programa de Ciencias de la Tierra está diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades necesarias para la enseñanza efect ... +

La Maestría en Enseñanza y Programa Académico: Programa de Ciencias de la Tierra está diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades necesarias para la enseñanza efectiva de Ciencias de la Tierra. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros