MASTERSTUDIES

Compara Programas de Máster en Humanidades en Cinematografía Educación a distancia en el Reino Unido 2021

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Estudiar Cinematografía puede preparar a un individuo para crear sus propias películas y otros tipos de cintas. El estudiante puede explorar una variedad de detalles sobre producción de cine, abarcando desde aprender sobre casting de actores, a descubrir cómo editar y perfeccionar el producto final.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con los centros directamente para Másters en Humanidades en Cinematografía Educación a distancia en el Reino Unido 2021

1 resultados en Cinematografía, Reino Unido, Educación a distancia Filter

MA Filmmaking

London Film Academy
MA (Máster en Artes)
27 Sep 2021
<
Tiempo completo
31 Ago 2021
Inglés
Campus
En línea

Nuestro título de maestría en cine de un año es perfecto para estudiantes que buscan seguir una formación práctica avanzada en cine mientras aprenden las habilidades para cont ...

Leer más