MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Humanidades en Comercio Internacional Tiempo Parcial en el Reino Unido 2019/2020

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

El comercio es una gran parte de lo que hace que el mundo gire, y los que estudian el comercio internacional puede ser capaz de hacer una diferencia mediante la aplicación de una ocupación en este campo. Posiciones como analista de cumplimiento, especialista en la importación y el comercio y de inversiones de todo pueden ser opciones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con los centros directamente para Másters en Humanidades en Comercio Internacional Tiempo Parcial en el Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Comercio Internacional, Reino Unido Filter

Ma laboral internacional y estudios sindicales (Iltus)

Ruskin College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2020 Reino Unido Oxford + 1 más

Movimientos laborales en todo el mundo se ven como estar en crisis y están buscando activamente formas de renovación. Estas cuestiones están estrechamente vinculados con la globalización y con fluidez entre los estados y los países en transición y en desarrollo emergentes. Lugar de Ruskin en el movimiento obrero, junto con la investigación académica personal, la escritura y la docencia en el campo, lo pone en una buena posición para convertirse en un centro de debate y de becas en este proyecto.