MASTERSTUDIES

Busca MAs en Comunicación Digital Educación a distancia en Estados Pittsburgh, Estados Unidos de América 2021

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Solicita información sobre Estudios de Posgrado en Comunicación Digital Educación a distancia en Estados Pittsburgh Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Comunicación Digital, Pittsburgh, Educación a distancia Filter

Maestría en Tecnología de la Comunicación

Point Park University School of Communication
MA (Máster en Artes)
Sep 2021
Inglés
Campus
En línea

La rápida evolución de las tecnologías de la comunicación digital ha impactado drásticamente los conocimientos y las habilidades esenciales necesarios para forjar y hacer avan ...

Leer más