Filter
Másters en Humanidades
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas MA en Consultoría en Europa 2019/2020

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Los estudiantes que quieran analizar las prácticas de negocio y mejorar las diferentes empresas pueden querer estudiar consultoría. Dependiendo del programa específico, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de consultoría en el ámbito de la gestión, los impuestos, el marketing o las finanzas.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Másters en Humanidades en Consultoría en Europa 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Consultoría, Europa

University of Turku

El Programa de Maestría en Estudios de Futuros proporciona educación integral, multidisciplinaria y práctica en el campo de los estudios de futuros. Está diseñado para ed ... [+]

masters.utu.fi

¿Serás el próximo experto del futuro?El Programa de Maestría en Estudios de Futuros proporciona educación integral, multidisciplinaria y práctica en el campo de los estudios de futuros. Está diseñado para educar a los expertos en prospectiva que ayudan a las organizaciones a aprovechar las oportunidades futuras y evitar riesgos innecesarios.

Futures Studies es un nuevo campo de investigación emergente. Como el futuro aún no existe, los futuristas estudian las proyecciones futuras y las discontinuidades en las tendencias pasadas y las perspectivas actuales del futuro a largo plazo. Futures Studies está interesado en los futuros probables, futuros posibles y futuros preferidos. Como una acción social, los estudios de futuros apuntan a servir a los tomadores de decisiones públicos y privados al delinear estrategias alternativas a largo plazo en un entorno operativo cambiante. Como un campo académico de investigación, Futures Studies genera conocimiento de las formas y procesos de cómo los individuos y las organizaciones manejan el futuro incierto. Las preguntas típicas de investigación en el campo se centran en la epistemología del conocimiento sobre el futuro, el desarrollo metodológico de herramientas de estudio de futuros y análisis de futuros alternativos de un tema claro o un tema más general. Futures Studies es un campo interdisciplinario, donde se analizan temas amplios y se encuentran los resultados y enfoques de disciplinas más tradicionales.... [-]

Finlandia Turku
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español