MASTERSTUDIES

Compara Programas MA en Coreografía Tiempo Parcial en Europa 2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con los centros para Másters en Humanidades (M.A.) en Coreografía Tiempo Parcial en Europa 2020

3 resultados en Coreografía, Europa Filter

MFA en coreografía

University of Roehampton London
Reino Unido, Londres
MA (Máster en Artes)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Desarrolle su identidad coreográfica durante dos años completos como parte de un entorno creativo, colaborativo y de apoyo.

Leer más

Master en Coreografía

Fontys University of Applied Sciences
Países Bajos, Eindhoven + 2 Más
MA (Máster en Artes)
Septiembre 2020
<
Tiempo Parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

Esta innovadora Joint Degree Coreografía de 2 años, a tiempo parcial, está dirigida conjuntamente por Codarts University of the Arts en Rotterdam y Fontys School of Fine and P ...

Leer más

Danza de la práctica profesional técnica de la pedagogía ma

Middlesex University London
Reino Unido, Londres + 1 Más
MA (Máster en Artes)
Octubre 2020
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

El MA Práctica Profesional en Pedagogía de la Danza La técnica es un título de postgrado altamente flexible diseñado para Profesores de baile recién titulados o con experienci ...

Leer más