Másters en Humanidades (M.A.) en Cosmetology

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Cosmetology

Cosmetology

A menudo, los que se gradúan de los programas de licenciatura quieren ampliar sus oportunidades de carrera y salario potencial, y lo hacen mediante la aplicación de una Maestría en Artes, o MA. La mayoría de los programas de MA pueden acabar dentro de dos o tres años.

Justo lo que es un MA en cosmetología? Este programa tiene por objeto preparar a los participantes para una carrera exitosa ayudar a mejorar la apariencia. La mayoría de los programas hacen hincapié en el cuidado del cabello, cuidado de las uñas, estética personal y la aplicación de cosméticos, y algunos también hacen hincapié en un aspecto particular de la industria de la cosmetología, como la electrólisis, depilación, coloración del cabello o maquillaje para televisión o películas. Algunos programas también hacen hincapié en la anatomía humana, la química y la fisiología, mientras que otros se centran más exclusivamente en el cabello, el maquillaje y el arte de uñas. Una visión general de las herramientas de belleza populares y productos sanitarios también es común en estos programas.

Se requieren muchos cosmetólogos que recibir una formación de educación continua con el fin de mantener la licencia dentro del campo de la cosmetología. Además, uno de salario tiende a aumentar junto con el propio nivel de educación, independientemente de la industria.

No hay ningún costo conjunto asociado con ganar el MA en cosmetología. Consulte con la oficina de admisiones de cada escuela de su interés para obtener información oportuna y precisa de inscripción.

Este programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una variedad de carreras dentro del campo de la cosmetología. Muchos graduados van a trabajar como estilistas, los técnicos de las uñas o los artistas de maquillaje. Algunos toman un enfoque empresarial y decide abrir su propio salón de belleza, mientras que otros encuentran empleo en hoteles, balnearios o centros turísticos. Algunos de los graduados eligen trabajar en el sector privado y ofrecen servicios de uñas, maquillaje o el cuidado del cabello en el sitio, mientras que otros optan por enseñar la cosmetología después de obtener el grado de maestría.

Nuestra base de datos es un gran lugar para comenzar a aprender más acerca de los muchos cursos de cosmetología en línea ofrecidos por las escuelas de todo el mundo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más