MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MA en Desarrollo Sostenible Tiempo Parcial en Europa 2020

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con los centros para Másters en Humanidades (M.A.) en Desarrollo Sostenible Tiempo Parcial en Europa 2020

3 resultados en Desarrollo Sostenible, Europa Filter

Gobernanza global y desarrollo sostenible ma

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres Reino Unido en línea + 2 más

Calidad de la gestión es cada vez más reconocido como fundamental para el desarrollo sostenible, lo que requiere la consecución de resultados justos y legítimos en las principales cuestiones socioeconómicas y ambientales globales como la pobreza, el cambio climático, la seguridad alimentaria y la pérdida de biodiversidad.

Maestría en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Septiembre 2020 Reino Unido Londres + 1 más

La Maestría en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible proporciona una especialización única en un área legal en rápido desarrollo. El derecho ambiental ha crecido rápidamente en las últimas cinco décadas y ahora es una de las áreas clave del derecho nacional e internacional. El alcance cada vez más amplio del derecho ambiental se refleja en la noción general de desarrollo sostenible que captura los vínculos entre los problemas ambientales tradicionales y las preocupaciones más amplias sobre el desarrollo. Por lo tanto, la ley ambiental cubre no solo los problemas tradicionales de conservación de la naturaleza y control de la contaminación, sino también un uso más amplio y la conservación de los recursos naturales. Además, enfatizamos los vínculos entre la regulación ambiental y otros campos legales relacionados, como los derechos humanos, el comercio o los derechos de propiedad intelectual.

Máster en Planificación Internacional y Desarrollo Sostenible

University of Westminster
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Este curso está dirigido a profesionales del entorno construido y otros con antecedentes relevantes que deseen obtener un conocimiento profundo de la planificación y el desarrollo sostenible, ya sea para mejorar las perspectivas de carrera en su país o para ingresar a la práctica internacional. A lo largo del curso, examinará los crecientes problemas del desarrollo sostenible que enfrentan las ciudades, regiones y comunidades en un mundo en rápida urbanización, sujeto al creciente cambio climático y otras presiones y riesgos ambientales, económicos y sociales.