MASTERSTUDIES

Ver Maestrías en Humanidades (M.A.) en Desarrollo Urbano en Estados Londres, Reino Unido 2020/2021

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información - Programas de Maestría en Humanidades en Desarrollo Urbano en Estados Londres Reino Unido 2020/2021

2 resultados en Desarrollo Urbano, Londres Filter

Ciudades principales

Goldsmiths, University of London
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

MA Cities and Society es un programa de investigación y capacitación diseñado para identificar las limitaciones, injusticias y potenciales de las ciudades y los procesos urban ...

Leer más

MA City Design

Royal College of Art
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

Aproveche las nuevas innovaciones sociales, técnicas y espaciales para generar formas alternativas de vida urbana.

Leer más