Programa de Máster en Humanidades en Estados Copenhague, Dinamarca

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Copenhague, Dinamarca 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Copenhague, Dinamarca 2018

Leer más

IBAS Master Of Business Administration

International Business Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses September 2018 Dinamarca Copenhague + 1 más

Programa IBAS MBA es una combinación de una total flexibilidad y bajas tarifas. [+]

Sea parte de una comunidad internacional de los Estudiantes - Únete a la Academia Internacional de Negocios de Suiza Le ofrecemos una oportunidad única de ganar dos premios en el mismo tiempo. Al completar este programa, usted recibirá una Maestría en Administración de Empresas de IBAS, y una Maestría en Liderazgo de la Universidad Anglia Ruskin. Relevante y actualizada Programas: Este programa de premios dual ofrece educandos una cobertura en profundidad de los temas que son relevantes y prácticos, entregados por profesores con experiencia quienes están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Reconocimiento mundial y Empleabilidad: El Máster en Liderazgo es otorgado por la Universidad de Anglia Ruskin, una universidad británica con sede en el este de Inglaterra. Con una excelente empleabilidad historial de posgrado, el 89,6% de sus graduados son empleadas o estudiando para obtener un título más dentro de los seis meses de su graduación. Aprender francés: Ahora es tu oportunidad de tomar un nuevo idioma! Los estudiantes que se inscriban tendrán la opción de tomar una clase de francés 15 semanas intensivo realizado por el Institut Richelieu Lausana. Establecida en 1962, la escuela se dedica por entero a la enseñanza del francés. Duración del programa:... [-]