Programa de Máster en Humanidades en Estados Sønderborg, Dinamarca

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Sønderborg, Dinamarca 2018

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Situado en la región del Sur de Dinamarca y con una población de más de 25.000 habitantes es la ciudad Sønderborg. Es el hogar de las ramas del campus de la Universidad del Sur y la Universidad del Sur de Dinamarca.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Sønderborg, Dinamarca 2018

Leer más

Master De Las Artes En Los Negocios, El Idioma Y La Cultura (chino)

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Dinamarca Sønderborg

La UE es el mayor socio comercial de China, y las dos empresas europeas de Dinamarca y otros están presentes en China. El potencial es enorme, y los expertos indican ... [+]

Los chinos están llegando. Como cuestión de hecho, ya están aquí. Son dueños de grandes industrias de los países europeos. Ellos ganan contratos de construcción en Polonia. Invierten en la comunicación y la infraestructura en Grecia y compran fábricas textiles en Italia. Ellos tienen aproximadamente la mitad del mercado mundial de la energía eólica.La UE es el mayor socio comercial de China, y las dos empresas europeas de Dinamarca y otros están presentes en China. El potencial es enorme, y los expertos indican que tenemos lejos de haber terminado con China. Como cuestión de hecho, sólo acabamos de empezar.Empresas danesas buscan empleados con conocimientos tanto en economía de la empresa y lengua y la cultura china. Con una maestría en Negocios, Idioma y Cultura (chino) tendrá las condiciones requeridas por muchas empresas danesas e internacionales que trabajan en China o en el comercio con los chinos de Dinamarca u otros países.50% de los cursos de la mentira programa de maestría dentro de las disciplinas de la cultura china, la sociedad, la economía, y la comunicación y las habilidades lingüísticas en chino. Otro 50% de los cursos se encuentran dentro del campo de la administración de empresas con énfasis en la organización empresarial y la comercialización en relación con el mercado internacional.Además de una serie de cursos obligatorios en las dos áreas principales que figuran arriba, obtendrá la oportunidad de dar forma a su perfil académico a través de asignaturas optativas en ambas áreas. Usted puede tomar estos cursos electivos en... [-]