MASTERSTUDIES

Compara MAs en Diseño Digital Educación a distancia en Estados Unidos 2021

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los profesionales del diseño digital usan programas, algoritmos y datos, así como habilidades tradicionales de diseño, para crear objetos y procesos personalizados en una amplia gama de aplicaciones. El sector corporativo, instituciones educativas, cuerpos gubernamentales y organizaciones caritativas buscan sus talentos para visualizar y crear productos y conceptos únicos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros directamente para Programas de Maestría en Humanidades en Diseño Digital Educación a distancia en Estados Unidos 2021

1 resultados en Diseño Digital, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestría en periodismo digital y diseño

University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Este máster está diseñado para ser completado en un año, o más de una caída, un muelle y un semestre de verano. (Profesionales en activo lo desea, puede tomar más tiempo para ...

Leer más