MASTER-MAESTRIAS

Busca Estudios de Posgrado en Diseño Sostenible Tiempo Parcial en Estados Kingston upon Thames, Reino Unido 2020

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Las personas con una mente creativa y la pasión por la conservación de los recursos de la tierra pueden desear seguir un programa de diseño sostenible. Estos cursos ofrecen instrucciones para promover la sostenibilidad a largo plazo al alterar los productos o métodos actuales en una variedad de industrias para apoyar mejor y preservar los recursos naturales del medio ambiente.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Kingston upon Thames está situado en el suroeste de Londres. Universidad de Kingston y Kingston College se encuentran allí, junto a la iglesia del siglo 12, Kingston Bridge, Fuera de la escultura Ordenar por David Mach y otros puntos de interés.

Solicita información la MAs en Diseño Sostenible Tiempo Parcial en Estados Kingston upon Thames Reino Unido 2020

1 resultados en Diseño Sostenible, Kingston upon Thames Filter

Ma diseño sostenible

Kingston University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Kingston upon Thames + 1 más

Este curso está dirigido a diseñadores, los creadores y otros especialistas que quieran dirigir su práctica progresiva hacia la sostenibilidad y las agendas sociales. Se centra en el valor del diseño como vehículo para abordar los problemas sociales y ecológicos, tanto en entornos del mundo desarrollado y en desarrollo. Se te dota de los conocimientos, las capacidades y la confianza para desafiar el status quo mediante la aplicación de pensamiento de diseño para la generación de las intervenciones de diseño dirigido por un futuro sostenible.