MASTER-MAESTRIAS

Compara Estudios de Posgrado en Diseño Sostenible Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Un estudio sobre diseño sostenible puede involucrar a las personas en el camino creativo e innovador para la conservación de recursos a largo plazo en una amplia gama de industrias y productos. Los estudiantes pueden ser alentados a mejorar los métodos existentes para promover la sostenibilidad o para diseñar y diseñar nuevos enfoques que utilicen los recursos naturales de manera más eficiente.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con los centros directamente para Programas de Maestría en Humanidades en Diseño Sostenible Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

1 resultados en Diseño Sostenible, Reino Unido Filter

Ma diseño sostenible

Kingston University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Kingston upon Thames + 1 más

Este curso está dirigido a diseñadores, los creadores y otros especialistas que quieran dirigir su práctica progresiva hacia la sostenibilidad y las agendas sociales. Se centra en el valor del diseño como vehículo para abordar los problemas sociales y ecológicos, tanto en entornos del mundo desarrollado y en desarrollo. Se te dota de los conocimientos, las capacidades y la confianza para desafiar el status quo mediante la aplicación de pensamiento de diseño para la generación de las intervenciones de diseño dirigido por un futuro sostenible.