close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Diseño de Iluminación

Obtener un Master of Arts puede no ser una tarea fácil, pero definitivamente vale la pena. Aquellos que tienen este tipo de grado tendrán más oportunidades educativas y ocupacionales que las personas con títulos de pregrado. ¿Qué es una maestría en diseño de iluminación? Este es un grado avanzado que permite a las personas comprender las diferentes formas en que la luz se puede utilizar… Más información

Obtener un Master of Arts puede no ser una tarea fácil, pero definitivamente vale la pena. Aquellos que tienen este tipo de grado tendrán más oportunidades educativas y ocupacionales que las personas con títulos de pregrado.

¿Qué es una maestría en diseño de iluminación? Este es un grado avanzado que permite a las personas comprender las diferentes formas en que la luz se puede utilizar para crear un efecto emocional o estético. A medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, ha habido nuevos inventos que permiten a las personas usar la luz de manera más efectiva. Una persona con una maestría en diseño de iluminación podrá usar la tecnología para manipular la luz para cualquier proyecto en el que pueda estar trabajando.

Hay una serie de beneficios que puede generar una maestría en diseño de iluminación. Las personas que tienen este grado tendrán muchas oportunidades vocacionales emocionantes. Los expertos en diseño de iluminación tienen actualmente una gran demanda.

La cantidad de dinero que uno debe gastar para obtener este tipo de título depende de dos factores importantes. El primero es la escuela desde la cual se ofrece el programa. Hay muchos programas diferentes para un MA en Lighting Design que se puede encontrar en todo el mundo. El número de años que uno pasa ganando este grado también afectará el costo.

Alguien que opta por obtener una maestría en diseño de iluminación tendrá maravillosas oportunidades cuando se trata de una carrera. Muchas personas que tienen este tipo de título terminan trabajando en el mundo del espectáculo. Crean iluminación escénica para conciertos, obras de teatro y otros eventos importantes. Algunos expertos en diseño de iluminación ayudan a proporcionar una buena iluminación para diferentes tipos de edificios. La luz es un aspecto extremadamente importante de la vida cotidiana, y muchas personas están dispuestas a pagar un buen dinero para consultar con un experto en diseño de iluminación.

Si ha decidido que desea seguir una carrera en diseño de iluminación, es hora de tomarse en serio su educación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
WINGS - Wismar University
Wismar, Alemania

El objetivo de nuestro curso de maestría profesional (impartido en inglés) es capacitar a diseñadores de iluminación de todo el mundo de manera integral. Las calificaciones y ... +

El objetivo de nuestro curso de maestría profesional (impartido en inglés) es capacitar a diseñadores de iluminación de todo el mundo de manera integral. Las calificaciones y habilidades altamente reconocidas obtenidas a través de este título, ofrecen a los graduados la oportunidad de trabajar en muchos campos relacionados. Se alienta a los estudiantes a investigar aspectos artísticos, físicos y psicológicos de la iluminación, utilizando métodos creativos y autónomos. Esto debe hacerse teniendo en cuenta tanto el bienestar humano como los estándares de la arquitectura sostenible. -
MA (Máster en Artes)
A tiempo parcial
5 semestres
Inglés
01 Sep 2020
31 Ago 2020
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros