MASTERSTUDIES

Compara Másters en Humanidades en Diseño de Iluminación Educación a distancia en Tailandia 2020/2021

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

El diseño de iluminación es un campo interdisciplinario creciente que atraviesa áreas como la arquitectura, la física y la sostenibilidad. Estudiantes de diseño de iluminación pueden estudiar temas como la interacción de la luz natural y artificial, utilizando la luz para afectar los estados de ánimo y crear ambientes, y las últimas tendencias en la iluminación comercial.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Contacta con los centros directamente para Maestrías en Humanidades (M.A.) en Diseño de Iluminación Educación a distancia en Tailandia 2020/2021

1 resultados en Diseño de Iluminación, Tailandia, Educación a distancia Filter

Máster en Diseño y Gestión de Iluminación

WINGS - Wismar University
MA (Máster en Artes)
01 Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
31 Ago 2021
Inglés
En línea

El objetivo de nuestro curso de maestría profesional (impartido en inglés) es capacitar a diseñadores de iluminación de todo el mundo de manera integral. Las calificaciones y ...

Leer más