$close

Filtros

Ver resultados

Busca Maestrías en Humanidades en Educación Internacional Educación a distancia en Estados Durban, Sudáfrica 2022/2023

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación. los planes de estudios internacionales pueden preparar a los investigadores por una variedad de certificados de enseñanza o licencias internacionales en dis… Más información

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

los planes de estudios internacionales pueden preparar a los investigadores por una variedad de certificados de enseñanza o licencias internacionales en distintos lugares del mundo. Algunos de los graduados eligen centrarse en TESOL para ayudar a ayudarles a comenzar en su búsqueda de carrera.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
SIT Graduate Institute
Durban, Sudáfrica +15 Más

El Master of Arts en Educación Internacional de SIT, el programa más antiguo de su tipo, prepara formalmente a más profesionales en el campo de la educación internacional que ... +

El Master of Arts en Educación Internacional de SIT, el programa más antiguo de su tipo, prepara formalmente a más profesionales en el campo de la educación internacional que cualquier otra universidad en el mundo. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
A tiempo parcial
Campus
En línea