Filter
Másters en Humanidades
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 4 Másters en Humanidades (M.A.) en Educación Superior

La obtención de una Maestría en Artes puede aumentar su potencial de ingresos y sus oportunidades de empleo. Con una Maestría en Artes en Educación Superior, los graduados pueden trabajar en ambientes académicos ya que soportan los profesores y estudiantes en su desarrollo educativo.

Las personas interesadas pueden estar preguntando, ¿qué es un MA en Educación Superior? Este programa de estudios avanzados está disponible para las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y están buscando a continuar su educación y sus perspectivas de empleo. Con cursos que cubren la diversidad, liderazgo educativo, y la investigación y desarrollo de la educación, los graduados aprenden a asumir roles de liderazgo, cómo gestionar adecuadamente las instituciones de educación superior, y de qué manera pueden apoyar adecuadamente los estudiantes en su viaje educativo.

La obtención de una Maestría en Educación Superior puede ser beneficioso para los graduados a medida que adquieren conocimientos esenciales para los centros educativos de la actualidad, tales como la organización del tiempo, habilidades de liderazgo y habilidades de pensamiento crítico. Los estudiantes también entender los métodos cambiantes de la enseñanza y la organización de los ambientes académicos.

La matrícula y cargos asociados con ganar un Master en Educación Superior puede variar dependiendo de la institución académica, la duración del programa, y ​​de otros factores tales como el rendimiento académico previo de estudiantes. Se anima a los investigadores a contactar a su escuela destinada a la información específica sobre el costo de obtener este grado.

Con un título de maestría en la enseñanza superior, los estudiantes pueden encontrar empleo en colegios o universidades a trabajar como decanos o asesores académicos, o pueden optar por centrarse en la enseñanza, la investigación, o que trabajan en asuntos estudiantiles en varios otros ambientes académicos.Otros perceptores de grado pueden encontrar ocupaciones en el mundo corporativo, trabajando para las empresas, empresas privadas y otras organizaciones.

La obtención de una Maestría en Educación Superior puede ayudar a aumentar el potencial de ingresos, así como abrir las perspectivas de empleo. Si usted ha estado interesado en la obtención de su grado avanzado en línea, no busques más. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

4 resultados en Educación Superior

Caldwell University Online

La Maestría en Educación Superior prepara a los profesionales de educación superior apasionados que buscan avanzar en sus carreras con un título de grado para los puestos ... [+]

La Maestría en Educación Superior prepara a los profesionales de educación superior apasionados que buscan avanzar en sus carreras con un título de grado para los puestos de dirección y administración.

Fundada en 1939

Tradicional, sin fines de lucro, institución en la que cada estudiante es apoyado por un asesor dedicado a sus necesidades académicas.

100% en línea

curso completo en cualquier lugar, en cualquier momento sin tener que visitar el campus.

Conveniencia

Diseñado para los adultos como usted trabaja para mantener un equilibrio trabajo / vida saludable.

cursos de 7 semanas

Hay 6 puntos de inicio cada año. La próxima fecha de inicio es 08.29.2016.... [-]

Estados Unidos de América Caldwell
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
Lingnan University

La Maestría en Administración y Educación Superior Internacional está diseñada para aquellos que desean estudiar seriamente la educación superior internacional, las polít ... [+]

Las iniciativas que la presidenta ejecutiva Carrie Lam pretende aplicar a la educación superior y continua, que incluyen un subsidio de HK $ 30,000 para los graduados elegibles de la escuela secundaria, ciertamente generarán un mayor crecimiento en el sector. Pero este sector ya se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, debido a un aumento en los programas de licenciatura y maestría ofrecidos por instituciones locales y extranjeras. Toda esta actividad ha aumentado la demanda de personal de apoyo y administrativo que trabaja en la educación superior, así como personal académico de alto nivel y miembros de la facultad.

La necesidad del programa Internacional de Educación Superior y Gestión... [-]
Hong Kong Tuen Mun
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
William Paterson University of New Jersey

La Maestría en Administración de Educación Superior de la Universidad William Paterson University es un estudio avanzado y profundo de la historia, estructura, organizaci ... [+]

Maestría en Artes en Administración de Educación Superior (MA)

La Maestría en Administración de Educación Superior de la Universidad William Paterson University es un estudio avanzado y profundo de la historia, estructura, organización y administración de colegios y universidades en los Estados Unidos. El programa está diseñado para mejorar el desarrollo profesional y profesional de gerentes, líderes y ejecutivos actuales y futuros dentro de las instituciones de educación superior. El programa incluye cuatro concentraciones especializadas: desarrollo estudiantil, estudios de liderazgo, administración académica y evaluación

Atinuke (Tinu) Adeniran

Director asociado... [-]

Estados Unidos de América Wayne
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
Royal Roads University

La Maestría en Administración y Liderazgo en Educación Superior es un programa de dos años y 33 créditos que brinda a los graduados el conocimiento y las habilidades nece ... [+]

Visión de conjunto

La Maestría en Administración y Liderazgo en Educación Superior es un programa de dos años y 33 créditos que brinda a los graduados el conocimiento y las habilidades necesarias para proporcionar un liderazgo efectivo dentro de entornos educativos más complejos y cambiantes. Este programa está diseñado para administradores y líderes de la educación superior que buscan avanzar en su comprensión y aplicación del pensamiento sistémico, la teoría del liderazgo, la literatura e investigación de educación superior, el pensamiento crítico, la planificación estratégica y el cambio significativo.

Para quién es

Líderes o aspirantes a líderes en entornos educativos postsecundarios que desean ampliar su experiencia y adquirir nuevas habilidades y credenciales en el campo de la administración y el liderazgo en educación superior, para avanzar o redirigir su carrera. Se requiere que los estudiantes de este programa tengan experiencia en conocimiento y experiencia de educación superior.... [-]

Canadá Victoria
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español