Programa de Máster en Humanidades en Estados Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos 2019

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos 2019

Leer más

Máster en Seguridad Internacional y Civil.

Khalifa University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2019 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi + 1 más

La seguridad es la póliza de seguro de la nación. Es una responsabilidad que todos debemos compartir. El programa de maestría en seguridad internacional y civil de la Universidad de Khalifa lo preparará para ser un líder en este campo. [+]

Acerca de

BECA

Khalifa University of Science and Technology ofrece becas para Graduate Research / Teaching Assistant (GRTA) para apoyar a estudiantes internacionales calificados inscritos en programas de postgrado.

La beca proporciona una generosa remuneración y beneficios que incluyen:

Cobertura total de las tasas de matrícula.Cobertura de seguro médico para estudiantes bajo la visa de la Universidad de Khalifa.Apoyo para asistir a conferencias internacionales de investigación.El estipendio mensual indicativo para la beca GRTA es el siguiente (sujeto a cambios):

Apertura de la aplicación!

Comenzaremos a tomar solicitudes a partir del 1 de noviembre de 2018 para la próxima admisión el 1 de septiembre de 2019.... [-]