Programa de Máster en Humanidades en Estados Ajmán, Emiratos Árabes Unidos

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Ajmán, Emiratos Árabes Unidos 2018

Master

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Ajmán, Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Maestría En Lengua Y Literatura Árabe

Ajman University
Campus Tiempo completo August 2018 Emiratos Árabes Unidos Ajmán

De acuerdo con la visión y la misión de la Ajman University , la Facultad de Educación y Ciencias Básicas se esfuerza constantemente por equipar a sus estudiantes con un sistema triple de valores, conocimientos y habilidades que les permitan adquirir los recursos y prácticas adecuados, necesarios para que puedan tener éxito en su vida post-universitaria. [+]

Horas totales de crédito: 36

Misión

De acuerdo con la visión y la misión de la Ajman University , la Facultad de Educación y Ciencias Básicas se esfuerza constantemente por equipar a sus estudiantes con un sistema triple de valores, conocimientos y habilidades que les permitan adquirir los recursos y prácticas adecuados, necesarios para que puedan tener éxito en su vida post-universitaria.

Objetivos

1- Preparar a los maestros de la clase para el nivel de educación básica (primero

2- Preparar individuos especializados en tecnología educativa que sean capaces de ayudar a los docentes a desarrollar situaciones educativas.

3- Agregar a los alumnos el conocimiento y la experiencia en el uso preciso del idioma árabe en su trabajo, así como prestar especial atención a los idiomas extranjeros, especialmente el inglés.... [-]