Programa de Máster en Humanidades en Estados Russellville, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Russellville, Estados Unidos de América 2018/2019

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Russellville se encuentra en Arkansas, EE.UU.. La ciudad es conocida por la música local, escenas de arte y edificios históricos. Los diferentes actos religiosos y culturales hacen Russellville un excelente lugar para vivir y obtener una educación superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Russellville, Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)

Arkansas Tech University
En línea Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Estados Unidos de América Russellville + 1 más

La Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) incluye los cuatro cursos prescritos por el Departamento de Educación de Arkansas para el endoso de ESL dentro de un programa de grado flexible. La maestría en TESOL puede mejorar las credenciales de los maestros de K-12, preparar a los estudiantes para carreras en la enseñanza postsecundaria en los Estados Unidos o en el extranjero, y servir de base para los estudios de nivel de doctorado. [+]

La Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) incluye los cuatro cursos prescritos por el Departamento de Educación de Arkansas para el endoso de ESL dentro de un programa de grado flexible. La maestría en TESOL puede mejorar las credenciales de los maestros de K-12, preparar a los estudiantes para carreras en la enseñanza postsecundaria en los Estados Unidos o en el extranjero, y servir de base para los estudios de nivel de doctorado.

Este programa puede completarse en línea.

Los estudiantes que completen el MA en TESOL deberían ser capaces de:

Demostrar conocimiento de la teoría y la práctica de enseñar inglés a hablantes de un segundo idioma.... [-]