Programa de Máster en Humanidades en Estados Westminster, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Westminster, Estados Unidos de América 2018

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Westminster, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Programa De Maestría En Artes Del Ministerio En Inglés O Vietnamita

Union University California
En línea Tiempo completo 3 años July 2018 Estados Unidos de América Westminster

La Maestría en Ministerio es un programa integrado para el liderazgo en las iglesias locales, escuelas, organizaciones de la Biblia paraeclesiásticas u otros organismos sin fines de lucro. [+]

Master of Arts en programa de ministerio

Idiomas ofrecidos: Inglés, vietnamita

DESCRIPCIÓN

La Maestría en Ministerio es un programa integrado para el liderazgo en las iglesias locales, escuelas, organizaciones de la Biblia paraeclesiásticas u otros organismos sin fines de lucro. Los estudiantes examinarán una variedad de temas relacionados directamente con los estudios bíblicos, la reflexión teológica, el ministerio y el liderazgo.

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

Después de completar con éxito el Master of Arts en programa del Ministerio, los graduados serán capaces de: 1. Competentemente interpretar los textos bíblicos y aplicarlos en su ministerio contextos 2. Articular una visión del ministerio competente y ponerlo en práctica 3. Identificar uno de los contextos y culturas del ministerio y vincularlo con la configuración bíblicos 4. Desarrollar prácticas de madurez personal y espiritual 5. Conducir de manera competente, organizar y gestionar con habilidad, la tutoría laicos por sus ministerios en las familias y en las iglesias locales.... [-]