Programa de Máster en Humanidades en Estados Condado de San Bernardino, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Condado de San Bernardino, Estados Unidos de América 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Condado de San Bernardino, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De Las Artes En La Gestión

University of Redlands
Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Estados Unidos de América Redlands

Los gestores y los futuros directivos necesitan habilidades altamente desarrolladas y la confianza para el plomo, para poner en marcha y sostener una carrera exitosa. La Maestría en Gestión enfatiza las habilidades de liderazgo y comunicación requeridas de los administradores eficaces. Este programa de 16 meses es especialmente valioso para los profesionales que se han promovido desde una posición técnica o táctica y la necesidad de aprender a desarrollar, inspirar y conducir ... [+]

Maestría en Gestión

Los gestores y los futuros directivos necesitan habilidades altamente desarrolladas y la confianza para el plomo, para poner en marcha y sostener una carrera exitosa. La Maestría en Gestión enfatiza las habilidades de liderazgo y comunicación requeridas de los administradores eficaces.

Este programa de 16 meses es especialmente valioso para los profesionales que se han promovido desde una posición técnica o táctica y la necesidad de aprender a desarrollar, inspirar y liderar con autoridad, así como para los gerentes con experiencia que deseen profundizar sus conocimientos sobre el lado humano de la gestión. Los estudiantes examinan y desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo a través de cursos y un plan de aprendizaje autodirigido. Seleccionan una organización (por lo general su lugar de trabajo) en el que aplicar sus nuevos conocimientos a través de su estudio y recibir una retroalimentación continua de la Universidad de Redlands profesorado y sus compañeros. Este entorno continua, de apoyo es una gran manera de crecer como profesional y la retroalimentación colectiva desde múltiples perspectivas mejora la experiencia de lo que es realmente como ser parte de una empresa comercial.... [-]