Filter
Másters en Humanidades
Estados Unidos de América Massachusetts Cambridge

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Cambridge, Estados Unidos de América 2019

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Cambridge en Massachusetts es el nombre de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Cuenta con 2 de las universidades más acreditadas del mundo. Es muy conocido por sus esfuerzos académicos con universidades montón.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Cambridge, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Results

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Massachusetts
Cambridge
Tipo de estudio
Ritmo
Cambridge Graduate University

Cambridge Graduate University está diseñado para proporcionar a los líderes mundiales con las herramientas, redes, acuerdos globales, y la lógica existencial para tener u ... [+]

Cine, Televisión y Digital Media Program Administración

&nbsp

Cambridge Graduate University está diseñado para proporcionar a los líderes mundiales con las herramientas, redes, acuerdos globales, y la lógica existencial para tener un impacto global del siglo 21. Como parte de esa misión, Cambridge Graduate University ofrece tanto el mundo 's campus universitario único global, y Máster y Doctorado en Cine, Televisión y Medios Digitales Programa. Este programa proporciona un conocimiento global, la creación de redes de prestigio y vanguardia habilidades para Cine, Televisión y profesionales de los medios digitales, como escritores de éxito, productores, directores, editores, cineastas, periodistas, animadores, educadores y directivos.... [-]

Estados Unidos de América Cambridge