Filter
Másters en Humanidades
Estados Unidos de América Kentucky Campbellsville Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Campbellsville, Estados Unidos de América 2019

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Campbellsville, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Campbellsville University

Haga una diferencia en las vidas de los estudiantes tanto en Estados Unidos como en el extranjero con la Maestría en Artes en la Enseñanza del Inglés para Hablantes de Ot ... [+]

MATESOL - Maestría en artes en la enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas . Haga una diferencia en las vidas de los estudiantes tanto en Estados Unidos como en el extranjero con la Maestría en Artes en la Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL). Este grado desarrollará las habilidades que uno necesita para enseñar inglés como segundo idioma (ESL) en los Estados Unidos o inglés como lengua extranjera (EFL) en el extranjero. Con nuestro énfasis en ser un programa realmente global, desarrollamos nuestro plan de estudios para explorar tanto la mecánica del lenguaje como la importancia de la cultura.

[-]
Estados Unidos de América Campbellsville USA Online
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español