Programa de Máster en Humanidades en Estados Greensboro, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Greensboro, Estados Unidos de América 2018/2019

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Greensboro es una ciudad grande en el estado de Carolina del Norte clasificada como la tercera más grande en cuanto a población. Fundada en 1750, la ciudad se ha convertido en un centro altamente industrializada que alberga una gran variedad de empresas. Cuenta con numerosas universidades y universidades que ofrecen programas de derecho y la tecnología, entre otros.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Greensboro, Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

MA en Economía Aplicada

University of North Carolina Greensboro
Campus Tiempo completo 3 semestres August 2019 Estados Unidos de América Greensboro

El programa de Maestría en Economía Aplicada de UNCG sigue siendo una de las mejores inversiones que un estudiante puede hacer. Es un título profesional, diseñado para poner en marcha su carrera como economista profesional. Las mezclas currículo integrado aplican la teoría micreconomic con capacitación en el análisis de datos y de análisis de políticas para preparar a los estudiantes para resolver problemas del mundo real para el Banco de la Reserva Federal de Atlanta, el Banco de América, RTI International, United Guaranty, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, Fidelity inversiones, y de otros empleadores que confían en la toma de decisiones basada en datos de decenas. Este es el mejor programa graduado de la economía para los estudiantes que desean iniciar o continuar sus estudios de la teoría económica y los problemas económicos sin limitar sus carreras a la academia. Puede entrar en el programa de Maestría en Economía Aplicada, incluso si no lo hizo importante en la economía como un estudiante. candidatos prometedores que han especializó en otras materias se han destacado en nuestro programa después de tomar los cursos pre-requisito. Ex alumnos de nuestro programa que obtuvo sus títulos de grado en química, ingeniería, Inglés, la ciencia política, la psicología y la música están ahora trabajando como economistas profesionales. [+]

MA en Economía Aplicada

Universidad de Carolina del Norte en Greensboro

El programa de Maestría en Economía Aplicada de UNCG sigue siendo una de las mejores inversiones que un estudiante puede hacer. Es un título profesional, diseñado para poner en marcha su carrera como economista profesional. Las mezclas currículo integrado aplican la teoría micreconomic con capacitación en el análisis de datos y de análisis de políticas para preparar a los estudiantes para resolver problemas del mundo real para el Banco de la Reserva Federal de Atlanta, el Banco de América, RTI International, United Guaranty, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, Fidelity inversiones, y de otros empleadores que confían en la toma de decisiones basada en datos de decenas.... [-]