Programa de Máster en Humanidades en Estados Winston-Salem, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Winston-Salem, Estados Unidos de América 2019

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Winston-Salem es una ciudad grande en Carolina del Norte con una animada vida nocturna y las escenas escolares. La ciudad es conocida como una ciudad de arte e innovación. Los colegios de la ciudad ofrecen una excelente educación en la ingeniería, los negocios y la agricultura.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Winston-Salem, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en gestión

Wake Forest University - School of Business
Campus Tiempo completo 10 meses July 2019 Estados Unidos de América Winston-Salem Charlotte + 1 más

Nuestro 10 meses Master of Arts (MA) en el programa de Gestión está diseñado específicamente para las artes liberales recientes, las ciencias y los graduados en ingeniería que quieren sobresalir personal y profesionalmente en el mercado actual. [+]

Obtener una ventaja competitiva

Nuestras 10 meses Master of Arts (MA) en el programa de gestión está diseñado específicamente para las artes liberales recientes, las ciencias y los graduados en ingeniería que quieren sobresalir personal y profesionalmente en el mercado actual. Como uno de los programas más innovadores en la educación de negocios, el programa de maestría se basa en las habilidades y conocimientos adquiridos en sus estudios de grado que se preparan para una amplia gama de campos y carreras.

Destacan: Una práctica en el entorno de aprendizaje con clases pequeñas y un 10: 1 estudiante: cociente de la facultad Oportunidades para ganar experiencia del mundo real a través de proyectos de consultoría en equipo dirección de la carrera personalizada y entrenamiento del personal, profesores y conexiones profesionales la serie y oportunidades de los altavoces que se conectan con los innovadores y líderes de pensamiento de la industria ... [-]