Programa de Máster en Humanidades en Estados Condado de Hillsborough, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Condado de Hillsborough, Estados Unidos de América 2018

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Condado de Hillsborough, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Enseñanza

Florida Southern College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Lakeland Tampa

Nuestro Maestro dinámica de las Artes en la Enseñanza está diseñado para aquellas personas con licenciaturas en campos académicos que deseen obtener la certificación docente o actualmente están enseñando con un certificado temporal. [+]

Maestría en Enseñanza

¿Tiene una licenciatura en arte? ¿Es usted un biólogo que busca una segunda carrera? ¿Te gustan las matemáticas y quieres compartir tu pasión?

Nuestro Maestro dinámica de las Artes en la Enseñanza está diseñado para aquellas personas con licenciaturas en campos académicos que deseen obtener la certificación docente o actualmente están enseñando con un certificado temporal.

Programa de Enseñanza Premier de la Florida

En Florida Southern College, usted puede ganar un grado MAT altamente reconocido en uno de los programas de docencia superior en los EE.UU. - a un costo accesible. Conocido por proporcionar los conocimientos y habilidades de vanguardia para, maestros con mentalidad de carrera con éxito, este grado te prepara para tener un impacto positivo en el aula, la escuela y la comunidad. Asociaciones con escuelas locales ofrecen oportunidades para pasantías y ayudar con la inserción laboral al completar su grado.... [-]