Programa de Máster en Humanidades en Estados Miami, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Miami, Estados Unidos de América 2019

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Miami, Estados Unidos de América 2019

Leer más

MA en Moda

Istituto Marangoni - Miami
Campus September 2019 Estados Unidos de América Miami

El programa de maestría en artes (MA) en moda [+]

Acerca de

La tarea del gerente de marca no es solo atraer y retener a los consumidores, sino también mejorar la gestión práctica y organizativa de una marca dentro de la organización de la moda: este curso aborda ambas áreas; Marca de lujo junto con gestión empresarial y habilidades de organización.

Los participantes aprenden cómo adaptar las técnicas de comunicación, marketing y promoción para alcanzar objetivos y objetivos de ventas, y aplicar plenamente las estrategias clave de las empresas de lujo. Además de concentrarse en los elementos intangibles: las relaciones con los clientes, el impacto de las redes sociales y la "experiencia" del consumidor, el curso hace un análisis crítico de los elementos más tangibles de la marca; atributos del producto (calidad, características y diseño), y la diferencia entre imagen de marca e identidad de marca, empaque y etiquetado.... [-]