Programa de Máster en Humanidades en Hawaii, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Hawaii, Estados Unidos de América 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Conocido por su clima tropical y playas de arena, Hawaii es el más reciente estado de los EE.UU. que comprende las islas. Dispone de un sistema escolar grande que forma parte de la Universidad de Hawai, que es el más grande. Además de esto, hay siete colegios comunitarios y varias universidades privadas dentro.

Ver todos, Másters en Humanidades en Hawaii, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Enseñanza

Chaminade University of Honolulu
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Honolulu

El Master of Arts en programa de enseñanza está diseñado para el estudiante que se ha graduado con una Licenciatura en Arte o Ciencias y está tratando de obtener la licencia para enseñar. El candidato seleccionado en este programa de otorgamiento de licencias debe ser capaz de aprovechar su experiencia Licenciatura de grado y de la vida. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Hawaii, Estados Unidos de América 2017. El Master of Arts en programa de enseñanza está diseñado para el estudiante que se ha graduado con una Licenciatura en Arte o Ciencias y está tratando de obtener la licencia para enseñar. El candidato seleccionado en este programa de otorgamiento de licencias debe ser capaz de aprovechar su experiencia Licenciatura de grado y de la vida. Los estudiantes de la Maestría en Artes en el programa de enseñanza debe seleccionar uno de los siguientes programas de licenciatura maestro aprobados por el estado: Educación Primaria con Licencias Educación secundaria con la Licenciatura (con énfasis en matemáticas, ciencias, inglés o Estudios Sociales) Educación Especial Educación infantil de Licenciatura La misión de la División de Educación de la Universidad Chaminade es fomentar el desarrollo profesional de los maestros y los líderes de la educación a través de programas basados ​​en la tradición de las artes liberales, los valores Católica Marianistas, la investigación actual, y las mejores prácticas. La Maestría en Enseñanza ofrece programas de formación de maestros aprobados por el estado que conducen a la licencia inicial para los maestros en el estado de Hawai en cinco zonas: Primaria, Secundaria, Educación Especial, PK-K, y PK-3 (Pre-jardín infantil Grado 3). Si no busca una licencia de enseñanza del estado de Hawai, los candidatos a maestros pueden querer saber las necesidades de la enseñanza de su estado de elección [-]