Programa de Máster en Humanidades en Estados Condado de Kent, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Condado de Kent, Estados Unidos de América 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Condado de Kent, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master Del Arte En El Asesoramiento

Aquinas College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

El Maestro de Arte en Clinical Mental Health Counseling programa de grado en el Colegio de Aquinas se ha establecido para satisfacer la creciente demanda de profesionales de la salud mental. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el número de nuevos puestos de trabajo para los Consejeros Profesionales Licenciados se prevé que aumente en un 39% respecto a las cifras actuales para el año 2025. [+]

¿Por qué estudiar consejería clínica de salud mental?

La Master of Art en Asesoramiento Clínico de Salud Mental grado en el Colegio de Aquinas se ha establecido para satisfacer la creciente demanda de profesionales de la salud mental. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el número de nuevos puestos de trabajo para los Consejeros Profesionales Licenciados se prevé que aumente en un 39% respecto a las cifras actuales para el año 2025.

"Es tan increíble para mí que puedo construir una fundación de asesoramiento de calidad, pero también pasar tiempo con las personas que están buscando todos los objetivos similares pero diferentes. Me complace decir que estos estudiantes y profesores se han convertido en una pequeña familia. Y estas son dos de las muchas razones por las que amo a Aquino ".... [-]