Programa de Máster en Humanidades en Estados Saginaw, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Saginaw, Estados Unidos de América 2019

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Saginaw se encuentra en Michigan, EE.UU.. Los institutos de educación superior en la ciudad es bien conocida por la excelencia en el deporte. La Saginaw se cree como un lugar desde donde el Sauk, una antigua tribu.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Saginaw, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Máster en Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera

Ming Chuan University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Saginaw

En los últimos años, el campo de TCS / FL (Enseñar chino como segunda lengua extranjera) se ha expandido rápidamente a todos los rincones del mundo. El programa de maestría de Enseñanza del chino como idioma extranjero se fundó para fomentar talentos excepcionales en el campo del TCFL. El programa de maestría pone un fuerte énfasis en la integración de teorías y prácticas en la educación. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para una carrera prometedora en TCFL y seguir contribuyendo al campo de la educación en idioma chino. [+]

¿Por qué TCFL?

En los últimos años, el campo de TCS / FL (Enseñar chino como segunda lengua extranjera) se ha expandido rápidamente a todos los rincones del mundo. El programa de maestría de Enseñanza del chino como idioma extranjero se fundó para fomentar talentos excepcionales en el campo del TCFL. El programa de maestría pone un fuerte énfasis en la integración de teorías y prácticas en la educación. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para una carrera prometedora en TCFL y seguir contribuyendo al campo de la educación en idioma chino.

Una matrícula para dos grados

Al completar 36 horas de crédito, a los estudiantes se les otorgarán dos títulos de posgrado, Master of Arts (MA) por SVSU y Master of Arts (MA) por MCU-MI. Los títulos dobles demuestran una competencia internacional, intercultural e interdisciplinaria de los graduados.... [-]