Programa de Máster en Humanidades en Estados Malibú, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Malibú, Estados Unidos de América 2019

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Malibu apodado como el "Bu" se encuentra y la costa del Pacífico rica en el noroeste del Condado de Los Angeles. La ciudad es famosa por sus playas cálidas y arenosas. Las actividades del medio ambiente sano, arte y culturales, bibliotecas famosos e instalaciones de educación superior hacen de la ciudad un lugar ideal para vivir y estudiar.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Malibú, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en Psicología Clínica con Énfasis en Matrimonio y Terapia Familiar - Formato de Día (MA) (MFT)

Pepperdine University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Malibú

Este programa basado en cohortes proporciona una base académica y práctica que prepara a los estudiantes para servir a individuos, parejas, familias y grupos como psicoterapeutas con licencia. [+]

Pepperdine University GSEP no ofrece becas completas. Puede leer más sobre las oportunidades disponibles para nuevos estudiantes aquí. Pepperdine University GSEP también ofrece asistencia de posgrado, asistencia de enseñanza y oportunidades de asistencia de investigación. GSEP no proporciona reembolsos de matrícula.Cambiando vidas. Cambiando el mundo.

Este programa basado en cohortes proporciona una base académica y práctica que prepara a los estudiantes para servir a individuos, parejas, familias y grupos como psicoterapeutas con licencia. Diseñado para estudiantes de tiempo completo, el programa de Formato Diurno se ofrece en el Campus de Graduados Drescher de Pepperdine en Malibu y toma dos años académicos para completarse.... [-]