Programa de Máster en Humanidades en Maryland, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Maryland, Estados Unidos de América 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Ver todos, Másters en Humanidades en Maryland, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master Of Arts En Economía

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Estados Unidos de América Columbia

Previsión de ventas y de ingresos, análisis de tendencias de mercado, modelización econométrica, todas estas habilidades se basan en la economía aplicada. También están entre las habilidades más buscadas en los negocios [+]

Maestría en Artes en Economía

Previsión de ventas y de ingresos, análisis de tendencias de mercado, modelización econométrica, todas estas habilidades se basan en la economía aplicada. También están entre las habilidades más buscadas en los negocios y el gobierno.

El programa de Master of Arts en Economía de Darla Moore School of Business combina una base sólida en economía con énfasis en aplicar ese conocimiento a situaciones del mundo real. Mientras que el programa prepara a los estudiantes para las carreras como economistas profesionales en el gobierno y los negocios, algunos graduados utilizan el título como un trampolín hacia la educación superior en derecho o un doctorado en Negocio o economía.... [-]