Programa de Máster en Humanidades en Estados Cincinnati, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Cincinnati, Estados Unidos de América 2018

Master

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Cincinnati, Ohio, es famosa por su arquitectura histórica, los equipos deportivos y el Festival de Jazz de Ohio. Tiene un montón principales universidades y colegios para elegir.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Cincinnati, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Recursos Humanos

Carl H. Lindner College of Business, University of Cincinnati
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses September 2018 Estados Unidos de América Cincinnati + 1 más

La Universidad de Cincinnati Maestría en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en la gestión de personas y capacidades de los empleados del edificio. [+]

¿Por qué asistir la Universidad de Cincinnati de Recursos Humanos?

La Universidad de Cincinnati Master of Arts en el programa de Recursos Humanos te prepara para puestos de liderazgo en la gestión de personas y capacidades de los empleados del edificio. A medida que el capital humano es cada vez más reconocida como una potencial ventaja competitiva, las empresas líderes están centrando cada vez más en la adquisición de talento y desarrollo, capacitación en liderazgo y formación de la cultura.

La Universidad de Cincinnati Maestría en Recursos Humanos es impartido por dos profesores y de la industria con experiencia profesionales a tiempo completo e incluye tanto los recursos humanos y cursos de administración de empresas en su plan de estudios como los profesionales de recursos humanos del mañana deben ser capaces de comunicarse efectivamente con sus colegas en áreas funcionales como finanzas, marketing y contabilidad con el fin de comprender mejor sus necesidades de recursos humanos y traducirlos en acción. Más del 85 por ciento de nuestra Maestría en Recursos Humanos estudiantes aceptar un puesto de tiempo completo dentro de los tres meses de su graduación. Nuestros graduados ganan un salario inicial promedio de más de $ 62.000 y son contratados por muchas de las compañías más respetadas del país, tales como General ecléctico, PNC Financial Services y el Hospital de Niños de Cincinnati.... [-]