Programa de Máster en Humanidades en Estados Tulsa, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Tulsa, Estados Unidos de América 2018

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Tulsa Oklahoma es una de las ciudades más grandes del estado. La ciudad es conocida por sus conexiones con la industria petrolera. Debido a esto las universidades de la ciudad tienen algunas de las mejores carreras de ingeniería y de negocios de energía en el país.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Tulsa, Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MA (Máster en Artes){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here