Programa de Máster en Humanidades en Estados Condado de Johnson, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Condado de Johnson, Estados Unidos de América 2018

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Condado de Johnson, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master En Comunicación De Masas

University of Central Missouri
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Estados Unidos de América Warrensburg

Hay dos programas de maestría ofrecidos en la UCM en comunicación, una Maestría en Comunicación de Masas y una Maestría en Comunicación del Habla. [+]

Hay dos programas de maestría ofrecidos en la UCM en comunicación, una Maestría en Comunicación de Masas y una Maestría en Comunicación del Habla.

Comunicación de masas

Cursos requeridos (7 horas requeridas)

Comm 5000 Introducción al estudio de posgrado en comunicación (1)Comm 5810 Teorías de la comunicación (3)Comm 5820 Métodos cualitativos (3)

O

Comm 5800 Métodos cuantitativos (3)

Y uno de los siguientes componentes de investigación:

Comm 5890 Tesis (3); oComm 6890 Problemas de investigación (3); oComm 6771 Pasantía de Graduados (3-6); oComm 6775 Seminario de proyectos profesionales (1)

Y

Comm 6890 Problemas de investigación (3)

MINIMO GRADUADO HORAS TOTAL, 31 horas... [-]


Master En Música (MA)

University of Central Missouri
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 2 años August 2018 Estados Unidos de América Warrensburg

El Departamento de Música fomenta la excelencia artística a través de becas, enseñanza y desempeño, sirviendo como centro de investigación artística, liderazgo y colaboración. En cumplimiento de su misión, el Departamento de Música: aboga por la música como un elemento esencial de la experiencia humana; Prepara a los estudiantes para carreras y más estudios en música; Sirve como un líder en educación musical, al tiempo que ofrece programas distintivos en tecnología musical, certificación Kodaly, jazz / música comercial y pedagogía del piano. El departamento fomenta el pensamiento creativo y reflexivo a través de su apoyo al programa de Educación General. [+]

El Departamento de Música fomenta la excelencia artística a través de becas, enseñanza y desempeño, sirviendo como centro de investigación artística, liderazgo y colaboración. En cumplimiento de su misión, el Departamento de Música:

Aboga por la música como un elemento esencial de la experiencia humana.Prepara a los estudiantes para carreras y más estudios en música.Sirve como un líder en educación musical, al tiempo que ofrece programas distintivos en tecnología musical, certificación Kodaly, jazz / música comercial y pedagogía del piano.

El departamento fomenta el pensamiento creativo y reflexivo a través de su apoyo al programa de Educación General.

... [-]