Programa de Máster en Humanidades en Virginia Occidental, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Virginia Occidental, Estados Unidos de América 2017

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Virginia Occidental es uno de los 50 estados norteamericanos que bordea Pennsylvania hacia el norte y se ubica como el 38 º estado más poblado. La ciudad capital es Charleston y cuenta con un hermoso paisaje formado por montañas. Cuenta con más de 30 universidades e instituciones de educación superior dentro de sus límites.

Ver todos, Másters en Humanidades en Virginia Occidental, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Estudios De Medios Ma

West Virginia State University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Charleston

El Máster en Ciencias de la Información es un programa integrado, interdisciplinario dirigido a estudiantes con una educación universitaria tradicional y un poco de experiencia en comunicaciones y medios digitales. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Virginia Occidental, Estados Unidos de América 2017. La Maestría en Ciencias de la Información es un programa integrado, interdisciplinario dirigido a estudiantes con una educación universitaria tradicional y un poco de experiencia en comunicaciones y medios digitales. Los estudiantes que se gradúan con este grado, único en Virginia Occidental, son ideales para tomar ventaja de las posibilidades de trabajo en expansión en el diseño gráfico, producción de vídeo digital, medios interactivos y producción multimedia, edición electrónica, y los servicios de información en línea. Graduados Estudios Mediáticos se preparan para carreras como expertos en comunicación en lugares tales como el comercio y la industria, la educación y el entretenimiento, y el gobierno y el sector sin fines de lucro. Los graduados también están preparados para continuar su trabajo de graduación para obtener un título de doctorado. Los estudiantes se graduarán con el diseño, la técnica y las habilidades críticas y estarán bien equipados para hacer frente a los muchos desafíos que enfrentan las corporaciones, pequeñas empresas, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas, ya que se aventuran en el milenio digital. Impacto del Programa Tecnología de la información que ya ha comenzado a crear una demanda de trabajadores altamente cualificados. Como el comercio electrónico se hace más generalizada, que impulsará nuevos cambios en el mercado laboral. Unidos y los países que tienen un suministro insuficiente de trabajadores cualificados verá altamente calificada, empleos bien remunerados migran a los estados y países que pueden suministrar... [-]