Programa de Máster en Humanidades en Washington, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Washington, Estados Unidos de América 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Ver todos, Másters en Humanidades en Washington, Estados Unidos de América 2018

Leer más

American Consortium of Universities (INTERLINK)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año September 2018 Estados Unidos de América Seattle

[+]

.

Por ejemplo:

Estudiar en el extranjero Internado [-]

Ma En La Educación

Goddard College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Plainfield Seattle + 1 más

En Maestría en Artes en Educación de Goddard, usted elige el tema de la investigación y el diseño de un programa de estudio en función de cómo se aprende mejor y lo que su estudio puede contribuir más a usted ya su comunidad. Goddard le invita a reflexionar sobre el tema dibujando en otros campos pertinentes de estudio, que a su vez le permite ver una visión más amplia de las prácticas y teorías inherentes a su tema de estudio. Tal ... [+]

Maestría en Educación

En Maestría en Artes en Educación de Goddard, usted elige el tema de la investigación y el diseño de un programa de estudio en función de cómo se aprende mejor y lo que su estudio puede contribuir más a usted ya su comunidad. Goddard le invita a reflexionar sobre el tema dibujando en otros campos pertinentes de estudio, que a su vez le permite ver una visión más amplia de las prácticas y teorías inherentes a su tema de estudio. Este punto de vista le permite crear un proyecto más integral de tesis, y le permite aprender más en el proceso sobre su vida, sus desafíos y sus regalos.

La Maestría en Artes en Educación ofrece opciones de estudio en estas áreas:... [-]