Filter
Másters en Humanidades
Suecia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Humanidades en Estudios Cinematográficos en Suecia 2019/2020

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

El estudio del Cine cubre una amplia variedad de distintos temas, incluyendo dirección, producción, historia y crítica. Los estudiantes a menudo analizan todos los aspectos, desde estructura y narración cinematográficas a simbolismo visual y contenido social.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Programas de Maestría en Humanidades en Estudios Cinematográficos en Suecia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Cinematográficos, Suecia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Lund University

Este programa de maestría le ofrece una oportunidad para la especialización interdisciplinaria. El objetivo es prepararlo para estudios de investigación dentro de la hist ... [+]

El programa proporciona a los estudiantes de estudios de cine e historia de los medios una oportunidad para la especialización interdisciplinaria. El nombre del campo, el cine y la historia de los medios de comunicación subraya que los medios se encuentran en un contexto histórico y, por lo tanto, social, cultural y político. Los procesos de cambio dentro del panorama de los medios también se estudian desde una perspectiva económica, técnica y estética. El objetivo del programa es preparar a los estudiantes para estudios de investigación dentro de la historia de los medios de comunicación así como estudios de cine y trabajar en diferentes tipos de actividades cinematográficas y de medios: editoriales, periodismo, compañías de medios, archivos de medios, educación y comunicación de medios. El Máster en Cine e Historia de los Medios es un programa de dos años que incluye la oportunidad de completar el programa después de dos semestres con un Máster de un año.... [-]

Suecia Lund
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español