Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Estudios Deportivos

Después de obtener una licenciatura, un estudiante puede optar por seguir una Maestría en Artes. Este grado proporciona una educación crítica de una asignatura en los campos de las humanidades, las artes o las ciencias sociales, y normalmente lleva dos años completarla. ¿Qué es una maestría en estudios de deportes? Los estudios deportivos son la amplia exploración de diversos intereses… Más información

Después de obtener una licenciatura, un estudiante puede optar por seguir una Maestría en Artes. Este grado proporciona una educación crítica de una asignatura en los campos de las humanidades, las artes o las ciencias sociales, y normalmente lleva dos años completarla.

¿Qué es una maestría en estudios de deportes? Los estudios deportivos son la amplia exploración de diversos intereses relacionados con los deportes, como el periodismo deportivo y la gestión. Este tipo de programa de grado está diseñado para ofrecer un estudio intensivo de los deportes en el contexto de la cultura, la sociedad y la historia para preparar a los estudiantes para las carreras en el deporte. Muchos programas de estudios deportivos ofrecen especializaciones y cursos electivos para brindar a los estudiantes la oportunidad de concentrarse en una industria específica relacionada con los deportes.

Muchos empleadores encuentran que los estudiantes en los estudios deportivos exhiben una combinación de habilidades útiles que pueden resultar beneficiosas en una variedad de industrias. Estos estudiantes a menudo son analíticos y tienen fuertes habilidades de comunicación. Un beneficio adicional es que los estudiantes tienden a aprender habilidades efectivas de organización.

Por lo general, un título de maestría cuesta menos para ganar que un título universitario, pero el costo puede variar dependiendo de algunos factores distintos. Un título de una universidad privada suele costar más de uno de una escuela pública, y la ubicación de la escuela también puede desempeñar un papel en la determinación de la matrícula. Los estudiantes deben comunicarse con las oficinas de admisión de la escuela para obtener más información.

Los estudiantes con un título avanzado en estudios deportivos pueden encontrarse en condiciones de obtener puestos directivos de alto pago. Los graduados pueden seguir carreras en diversas industrias relacionadas con los deportes, tales como negocios deportivos, administración atlética, coaching, medios de difusión, planificación de eventos y gestión de eventos. Algunos posibles puestos de carrera incluyen terapeuta deportivo, gerente de actividades y fisiólogo del ejercicio.

Existen numerosos programas en todo el mundo que ofrecen una maestría en Estudios del Deporte. Muchas universidades también les permiten a los estudiantes tomar cursos en línea o a tiempo parcial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
SOAS University of London
London, Reino Unido

Este grado explora los orígenes y el desarrollo histórico del yoga y la meditación en la India y el Tíbet, desde la antigüedad hasta el mundo moderno. Sería adecuado para prof ... +

Este grado explora los orígenes y el desarrollo histórico del yoga y la meditación en la India y el Tíbet, desde la antigüedad hasta el mundo moderno. Sería adecuado para profesores de yoga / meditación, practicantes, estudiantes de religión, así como para aquellos con experiencia en psicología interesados en la terapia de atención plena. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
28 Sep 2020
30 Jun 2020
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here