MASTER-MAESTRIAS

Compara Estudios de Posgrado en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con los centros directamente para Estudios de Postgrado en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

7 resultados en Estudios Empresariales, Alemania Filter

Maestría en Administración de Empresas

International Graduate Center - Hochschule Bremen
Campus Tiempo Parcial 5 semestres Contacto Alemania Bremen

El Máster en Gestión Empresarial (MA) extra-ocupacional está dirigido a profesionales con un primer grado en economía que deseen profundizar sus conocimientos especializados. A diferencia de la especialización habitual de funciones en cursos de administración de empresas en Alemania, este programa maestro está orientado hacia el ciclo de vida ideal de una empresa y se centra en las tres fases de "fundación", "crecimiento" y "reestructuración".

Maestría en Administración de Empresas (MA)

AKAD University
En línea Tiempo Parcial 24 - 30 meses Inscripción abierta Alemania Alemania en línea

Su objetivo es una posición ejecutiva principal o menor en la economía, ¿quizás incluso a nivel internacional? ¿Está buscando contenido de gestión en profundidad en el campo de la administración de empresas? ¿Desea especializarse más después de haber completado con éxito su primer título económico?

Master in Responsible Management – Project Competence Study

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Octubre 2019 Alemania Berlina + 1 más

Mba + ma en la gestión responsable

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Alemania Berlina

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Master of Arts en Gestión de Transformación Digital

XU University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres Octubre 2020 Alemania Potsdam + 1 más

¿Cómo deciden las empresas cuándo deben abordarse los procesos de innovación? ¿Cuáles son los objetivos, roles, responsabilidades, marcos y estándares digitales clave para estos procesos? Nuestro programa de maestría en Gestión de Transformación Digital no solo brinda a los rebeldes digitales como usted respuestas a sus preguntas, sino también el conocimiento y las habilidades para impulsar el cambio.

Maestría en línea de administración de empresas

OnCampus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Octubre 2019 Alemania Alemania en línea + 1 más

La Administración de Empresas de aprendizaje a distancia del Máster le ofrece muchas oportunidades para desarrollar aún más su potencial. Debido a que es un programa de estudio en línea, adquirirá una calificación flexible y sin complicaciones para cargos gerenciales y responsables a su propio ritmo de aprendizaje. Las habilidades analíticas y creativas de resolución de problemas, así como el conocimiento especializado y las habilidades sociales son los puntos centrales de referencia.

Gestión empresarial (MA) - tiempo parcial

NBS Northern Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Contacto Alemania Hamburgo + 1 más

Este programa se ofrece en el NBS en dos modelos de tiempo, en días de tiempo completo y viernes por la noche y los sábados para los profesionales que trabajan.