Máster en Humanidades (MA) en Estudios Empresariales en Estados Turku, Finlandia

Ver Estudios de Posgrado en Estudios Empresariales en Estados Turku, Finlandia 2019

Estudios Empresariales

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Con una historia que se remonta al siglo 13, la ciudad de Turku se encuentra en la desembocadura del río Aura, en la costa suroeste de Finlandia. Tiene una población de más de 100.000 habitantes. Esta ciudad cuenta con varias escuelas politécnicas y 4 campus universitarios.

Solicita información e Estudios de Posgrado en Estudios Empresariales en Estados Turku Finlandia 2019

Leer más

Programa de Maestría en Estudios Futuros

University of Turku
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Finlandia Turku

El programa de maestría en estudios de futuros proporciona una educación integral, multidisciplinaria y práctica en el campo de los estudios de futuros. Está diseñado para educar a los expertos en prospectiva que ayudan a las organizaciones a aprovechar oportunidades futuras y evitar riesgos innecesarios. [+]

masters.utu.fi

Programa de Maestría en Estudios Futuros

¿Serás el próximo experto del futuro?

El programa de maestría en estudios de futuros proporciona una educación integral, multidisciplinaria y práctica en el campo de los estudios de futuros. Está diseñado para educar a los expertos en prospectiva que ayudan a las organizaciones a aprovechar oportunidades futuras y evitar riesgos innecesarios.

El programa incluye muchos ensayos, estudios de casos y experiencias de la vida real sobre el uso de la metodología de previsión. Estos van desde métodos cuantitativos y cualitativos hasta técnicas de diseño de futuros innovadoras y creativas.

Aquí obtendrá un conjunto de herramientas versátil para implementar el pensamiento prospectivo en beneficio de una organización determinada. Calificará para una amplia gama de puestos de expertos en las unidades estratégicas y de previsión de empresas privadas e instituciones públicas. El Programa también sirve como una base excelente para construir un negocio de consultoría.... [-]