Máster en Humanidades (MA) en Estudios Empresariales En Rusia

Ver MAs en Estudios Empresariales En Rusia 2018/2019

Estudios Empresariales

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Los Estudios Empresariales proporcionan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que quieren trabajar en algún tipo de negocio. Disponibles en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, los estudiantes aprenderán las bases de los negocios, como finanzas y gestión. 

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores MAs en Estudios Empresariales En Rusia 2018/2019

Leer más

Maestría en Administración Pública y Negocios Internacionales

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Moscú

Los dos años de maestría en administración de empresas y administración de empresas internacionales La Universidad MGIMO y la Universidad de Macerata (Italia) están diseñadas para satisfacer las necesidades de los líderes en ascenso en las profesiones del sector público y privado. [+]

Perfil del programa

Los dos años de maestría en administración de empresas y administración de empresas internacionales La Universidad MGIMO y la Universidad de Macerata (Italia) están diseñadas para satisfacer las necesidades de los líderes en ascenso en las profesiones del sector público y privado.

El programa proporciona capacitación en el campus en ciencias políticas, comercio internacional y economía, así como administración, administración pública y relaciones gubernamentales. Aproximadamente 20 estudiantes serán inscritos en el programa.

Durante el estudio, el primer año se pasa en la Universidad de Macerata, Italia. 3 meses de 9 son proporcionados para una pasantía en una de las principales corporaciones de la región de Marche.... [-]