MASTER-MAESTRIAS

Compara Maestrías en Humanidades en Estudios Empresariales Tiempo Parcial 2019/2020

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Solicita información sobre Másters en Humanidades (M.A.) en Estudios Empresariales Tiempo Parcial 2019/2020

24 resultados en Estudios Empresariales Filter

MA de Marketing e Innovación

Stanmore School Of Business (SSB)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Agosto 2020 Reino Unido Londres Reino Unido en línea + 2 más

Marketing e Innovación son como un par de engranajes que trabajan juntos para impulsar su motor de éxito empresarial. Idealmente, la innovación funciona en sí misma en la totalidad de su cultura empresarial, y como resultado se mueve a sí mismo en su estrategia de marketing. Marketing e Innovación es una excelente manera de aprender nuevas técnicas para el pensamiento innovador en el entorno empresarial. También ayudará a los participantes a aprender cómo impulsar la innovación mediante la generación de soluciones creativas a los desafíos.

Ma laboral internacional y estudios sindicales (Iltus)

Ruskin College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2020 Reino Unido Oxford + 1 más

Movimientos laborales en todo el mundo se ven como estar en crisis y están buscando activamente formas de renovación. Estas cuestiones están estrechamente vinculados con la globalización y con fluidez entre los estados y los países en transición y en desarrollo emergentes. Lugar de Ruskin en el movimiento obrero, junto con la investigación académica personal, la escritura y la docencia en el campo, lo pone en una buena posición para convertirse en un centro de debate y de becas en este proyecto.

MA Internacional de Negocios

University of Greenwich
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Este programa está diseñado de tal manera que refleje el mayor énfasis en la perspectiva multidisciplinar e internacional que surge de la evolución del mercado de hoy en día

Master of Arts (MA) en Ciencias Económicas y Empresariales

University of Zurich Faculty of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Febrero 2020 Suiza Zúrich + 1 más

El Máster en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Zurich le proporciona una educación académica avanzada en el campo de la Economía o Administración de Empresas. El grado califica para entrar en las profesiones de orientación académica o continuar sus estudios a nivel de doctorado.

master de las artes en la prospectiva estratégica

Regent University School of Global Leadership & Entrepreneurship
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Playa Virginia + 1 más

Este grado se puede completar en 18 a 48 meses e incluye los elementos clave de la prospectiva estratégica de la teoría de futuros, el liderazgo, la creatividad, la visión, el cambio social, el pensamiento crítico, la previsión, el desarrollo de escenarios y planificación estratégica.

Maestría en Administración de Empresas

International Graduate Center - Hochschule Bremen
Campus Tiempo Parcial 5 semestres Contacto Alemania Bremen

El Máster en Gestión Empresarial (MA) extra-ocupacional está dirigido a profesionales con un primer grado en economía que deseen profundizar sus conocimientos especializados. A diferencia de la especialización habitual de funciones en cursos de administración de empresas en Alemania, este programa maestro está orientado hacia el ciclo de vida ideal de una empresa y se centra en las tres fases de "fundación", "crecimiento" y "reestructuración".

Maestría en Administración de Empresas (MA)

AKAD University
En línea Tiempo Parcial 24 - 30 meses Inscripción abierta Alemania Alemania en línea

Su objetivo es una posición ejecutiva principal o menor en la economía, ¿quizás incluso a nivel internacional? ¿Está buscando contenido de gestión en profundidad en el campo de la administración de empresas? ¿Desea especializarse más después de haber completado con éxito su primer título económico?

Maestría en Comunicación Estratégica

University of Delaware Online
En línea Tiempo Parcial 24 meses Junio 2020 Estados Unidos de América Newark

Aprenda a impulsar iniciativas estratégicas y cree campañas de mensajes persuasivos que obtengan resultados con el programa en línea del Master en Artes en Comunicación Estratégica de la Universidad de Delaware. Avanza en tu carrera actual o asume un nuevo rol en comunicación estratégica, relaciones públicas, medios digitales o gestión de redes sociales.

Máster en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas.

Sacred Heart University Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Fairfield

Con un fuerte enfoque tanto en la teoría como en la práctica, el programa de Maestría en Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas de SHU lo ayudará a adquirir la experiencia, el conocimiento y la cartera que necesita para iniciar su carrera profesional en tan solo dos años en un horario flexible a tiempo parcial. . Prepárese para satisfacer las demandas de un panorama de medios en constante cambio con las habilidades profesionales avanzadas necesarias para comunicarse de manera efectiva a través de una variedad de plataformas de medios.

Maestría en Artes en Comunicación Estratégica (Advocacy and Social Impact Concentration)

American University Online
En línea Tiempo Parcial 20 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Washington

Concentre su pasión por el cambio social positivo en técnicas de comunicación que involucren y movilicen a las audiencias a la acción. La concentración de Incidencia e Impacto social en las estrategias y tácticas de énfasis de Comunicación estratégica de American University para crear cambios a nivel individual, comunitario y de políticas públicas.

Maestría en Comunicación Estratégica

American University Online
En línea Tiempo Parcial 20 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Washington

El programa en línea de Maestría en Comunicaciones Estratégicas de American University le enseña a planificar campañas estratégicas, crear mensajes persuasivos y dirigirse de manera efectiva a diferentes públicos.

Master in Responsible Management – Project Competence Study

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Octubre 2019 Alemania Berlina + 1 más

Mba + ma en la gestión responsable

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Alemania Berlina

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Ma creativa y cultural espíritu empresarial - vía 4: medios de comunicación y las comunicaciones

Goldsmiths, University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Este programa le permite desarrollar los negocios / habilidades empresariales y atributos para comercializar en sus prácticas y / o conocimientos creativos y culturales.

Master of Arts en Gestión de Transformación Digital

XU University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres Octubre 2020 Alemania Potsdam + 1 más

¿Cómo deciden las empresas cuándo deben abordarse los procesos de innovación? ¿Cuáles son los objetivos, roles, responsabilidades, marcos y estándares digitales clave para estos procesos? Nuestro programa de maestría en Gestión de Transformación Digital no solo brinda a los rebeldes digitales como usted respuestas a sus preguntas, sino también el conocimiento y las habilidades para impulsar el cambio.