Máster en Humanidades (MA) en Estudios Generales en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Maestrías en Humanidades en Estudios Generales en Estados Inglaterra, Reino Unido 2018/2019

Estudios Generales

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su carrera. Los programas de estudios generales suelen tocar en varias áreas, desde artes y humanidades hasta negocios y ciencia.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información las MAs en Estudios Generales en Estados Inglaterra Reino Unido 2018/2019

Leer más

Artes liberales modernos

University of Winchester
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Reino Unido Winchester + 1 más

MA modernos Artes Liberales en Winchester ofrece una manera diferente y emocionante para los estudiantes a planificar sus estudios en torno a sus propios intereses intelectuales y preguntas. El programa está diseñado para aquellos que, después de su primer grado, desean regresar a la educación superior sin tener que comprometerse a una disciplina tema específico. [+]

Las Artes Liberales (Liberal Latina, gratuitos y ars, arte o la práctica de principios) puede afirmar que es el programa más antiguo de la educación superior en la historia occidental. En la cultura medieval este se formalizó como el trivium, con el quadrivium de la aritmética, geometría, música y astronomía. En esencia, estos siete sujetos colocan las leyes uniformes de lo que podría ser conocido y alcanzado en el universo natural. Estas grandes áreas de investigación son más conocidos ahora como la filosofía, las humanidades, las ciencias sociales, ciencias naturales, y las bellas artes.

Este programa ofrece la posibilidad de explorar ideas a través de la amplia gama de estas áreas intelectuales. Los estudiantes deciden el contenido de sus estudios a través de la discusión con el tutor (s) de trabajo dentro de la amplia gama de áreas intelectuales que constituyen modernos Artes Liberales.... [-]