Másters en Humanidades (M.A.) en Estudios Interdisciplinarios

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Estudios Interdisciplinarios

Una Maestría en Artes, o MA, titula a los estudiantes más allá del nivel de una licenciatura en diversos campos. En la concesión de un MA, un graduado se considera un experto en su área de estudio. Una MA puede conducir a un mejor empleo, o hacia un grado más alto.

¿Qué es una maestría en estudios interdisciplinarios? Este grado ofrece a los estudiantes la capacidad de combinar dos o más áreas de estudio en un estudio "interdisciplinario". Los estudiantes a menudo pueden seleccionar las áreas de estudio que desean combinar. Algunas universidades han sugerido pistas de grado, y otras permiten a los académicos diseñar su propia pista. Los participantes del programa estudian temas integrados en función de sus necesidades. Por ejemplo, si un maestro desea mejorar su práctica docente entre estudiantes médicamente frágiles, esa persona podría estudiar cursos de educación junto con cursos de fisiología. Existe una cantidad infinita de combinaciones para un título interdisciplinario, y están individualizadas para los participantes del programa.

En el proceso de diseñar el propio aprendizaje, los estudiantes adquieren habilidades de liderazgo y gestión. Al estudiar varios temas, aprenden habilidades de resolución de problemas que trascienden los límites disciplinarios. Las habilidades organizativas se desarrollan a través del trabajo del curso y la gestión del mismo.

El costo del programa varía según el país y la escuela. Una maestría en estudio interdisciplinario generalmente toma dos años para ganar si uno trabaja a tiempo completo.

Las personas con una maestría en estudios interdisciplinarios son empleados valiosos debido a su capacidad de cruzar las fronteras. Los graduados de este esquema de grado a menudo salen con una comunicación superior y habilidades analíticas. Encuentran trabajo en varios campos, según las disciplinas que hayan elegido. Algunos han trabajado como historiadores, editores, escritores, educadores y personal del museo. Muchos trabajan en combinaciones de estos campos, en función de su concentración de MA.

Muchas universidades, tanto locales como globales, ofrecen este programa de grado. Los cursos en línea también están disponibles para aquellos que necesitan flexibilidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Master De Las Artes Liberales: Centrado O Interdisciplinarios Estudios

University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo February 2018 Estados Unidos de América Saint Petersburg

El MLA en Estudios Liberales ofrece dos "acumulaciones sus propias pistas". En la pista de los estudios se centraron, los estudiantes exploran un tema en particular dentro de la perspectiva más amplia de las artes liberales, ganando 18 de las 33 horas requeridas en una disciplina específica. Como parte de los requisitos básicos, los estudiantes pueden tomar cursos en la pedagogía y la educación, teoría o métodos de investigación, que les permitan enseñar en ... [+]

El MLA en Estudios Liberales ofrece dos "acumulaciones sus propias pistas". En el Realizar un seguimiento de los estudios se centraron, Los estudiantes exploran un tema en particular dentro de la perspectiva más amplia de las artes liberales, ganando 18 de las 33 horas requeridas en una disciplina específica. Como parte de los requisitos básicos, los estudiantes pueden tomar cursos en la pedagogía y la educación, teoría o métodos de investigación, que les permita enseñar en el colegio de la comunidad (con las 18hrs), continuar en el doctorado, o el trabajo en áreas relacionadas con su campo de estudio.

En el Estudios interdisciplinarios realizar un seguimiento, Los estudiantes construyen su propio grado único de varias disciplinas (por ejemplo, la cultura y el medio ambiente, la ética y el lugar de trabajo, la justicia social y el compromiso, etc.) y los requisitos básicos relacionados, preparándolos para su estudio o profesionales futuras carreras en áreas relacionadas, incluyendo el trabajo para organizaciones no lucrativas y otros negocios.... [-]