Máster en Humanidades (MA) en Estudios Interdisciplinarios en Estados Unidos

Ver Programas de Maestría en Humanidades en Estudios Interdisciplinarios en Estados Unidos 2018/2019

Estudios Interdisciplinarios

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

El estudio interdisciplinario es un campo multidisciplinario que permite a los académicos crear un título personalizado con dos o más asignaturas tales como sociología, historia y gobierno. Los participantes del programa pueden aprender sobre cómo las diferentes asignaturas aparentemente sin relación se combinan para crear un tema unificado.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Programas MA en Estudios Interdisciplinarios en Estados Unidos 2018/2019

Leer más

Master de las artes liberales: centrado o interdisciplinarios estudios

University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América San Petersburgo

El MLA en Estudios Liberales ofrece dos "acumulaciones sus propias pistas". En la pista de los estudios se centraron, los estudiantes exploran un tema en particular dentro de la perspectiva más amplia de las artes liberales, ganando 18 de las 33 horas requeridas en una disciplina específica. Como parte de los requisitos básicos, los estudiantes pueden tomar cursos en la pedagogía y la educación, teoría o métodos de investigación, que les permitan enseñar en ... [+]

El MLA en Estudios Liberales ofrece dos "acumulaciones sus propias pistas". En el Realizar un seguimiento de los estudios se centraron, Los estudiantes exploran un tema en particular dentro de la perspectiva más amplia de las artes liberales, ganando 18 de las 33 horas requeridas en una disciplina específica. Como parte de los requisitos básicos, los estudiantes pueden tomar cursos en la pedagogía y la educación, teoría o métodos de investigación, que les permita enseñar en el colegio de la comunidad (con las 18hrs), continuar en el doctorado, o el trabajo en áreas relacionadas con su campo de estudio.

En el Estudios interdisciplinarios realizar un seguimiento, Los estudiantes construyen su propio grado único de varias disciplinas (por ejemplo, la cultura y el medio ambiente, la ética y el lugar de trabajo, la justicia social y el compromiso, etc.) y los requisitos básicos relacionados, preparándolos para su estudio o profesionales futuras carreras en áreas relacionadas, incluyendo el trabajo para organizaciones no lucrativas y otros negocios.... [-]